lunes, 29 de septiembre de 2008

Otro más


Un nuevo hedonista viene a engordar las nutridas filas de nuestro grupo, no en cuanto a cantidad, sino a calidad. En la imagen podemos observar cómo intenta hacerme el nudo de la corbata en un bar de copas a las tantas de la mañana. ¿Que qué hacía yo con corbata? Pues celebrar por todo lo alto la boda de mi hermano (por lo civil, ¿eh?), que aunque no sea yo partidario de las bodas, si hay que comer bien y emborracharse después, pues tampoco hace falta que la excusa sea noble ni compartida: se hace y punto pelota. ¿Que por qué me está anudando la corbata mi primo? Pues porque con la alegría me la había puesto en la cabeza, y esa misma alegría me impedía hacérmelo yo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ruego que se haga una campaña para captar mujeres hedonistas, que ya estamos con lo de siempre. Esto parece un bosque de nabos

GRULARE dijo...

Nos ponemos manos a la obra, compañero o compañera. Si tienes alguna idea para captar féminas hedonistas, no dejes de contárnoslo. Te estaremos eternamente (dentro de nuestras posibilidades) agradecidos.